Samsung Galaxy S9 Renders
Samsung Galaxy S9 Renders

Este año ha sido de cambios en los dispositivos móviles, la tendencia de pantalla infinita ha venido para quedarse y como se ven las cosas, es una moda que no desaparecerá, sino que se irá mejorando poco a poco. Una de los primeros en utilizar esta tendencia ha sido la surcoreana Samsung en el Galaxy S8 y probablemente la veamos mejorada con la llegada del Galaxy S9.

Aunque días atrás la compañía habría comentado que el diseño del Galaxy S9 no tendrá grandes cambios, las novedades vendrían en lo interno. Es más, Samsung ya ha comenzado a realizar los pedidos de los componentes que utilizará para la fabricación de su nuevo buque insignia, el cual se vería así.

Samsung Galaxy S9 Renders
Samsung Galaxy S9 Renders

La doble cámara es una característica que se esperó que llegara en el Galaxy S8 y Galaxy S8+ pero desafortunadamente no fue así, ya que parece ser que está novedad llegaría hasta en 2018.

Deberías leer | El OnePlus 5 dejará de venderse al agotarse su existencia

Los renders que estamos viendo han sido creados basados en los últimos rumores que rodean al Galaxy S9, tendriamos doble cámara trasera y el sensor a diferencia de su antecesor vendrá situado en su parte inferior, posición más acertada para una rápida accesibilidad.

En su parte frontal tendremos una pantalla infinita, una cámara frontal y el escaner de reconocimiento facial, el cual será mucho más rápido y efectivo que el que hemos visto en el Galaxy S8.

¿Qué te parece el diseño?

Vía