Aspirador Xiaomi
Aspirador Xiaomi

El mundo cuenta con una novedosa tecnología, tras la creación del Robot Aspirador por parte de Xiaomi, siendo una valiosa herramienta que posee grandes conocimientos en un dispositivo que puede caber en la palma de una mano, atrévete a disfrutar de las múltiples ventajas que éste ofrece.

robot aspirador Xiaomi
robot aspirador Xiaomi

Siendo unos de los robots más inteligentes hasta el día de hoy, ya que puede ayudarte de una manera asombrosa con una limpieza óptima de tu espacio, de esta manera Xiaomi extiende su portafolio de dispositivos existentes en el mercado.

Además posee una tecnología con afinidad de sensores y sistema Laser Distance, Sensor para medir las distancias de forma milimétrica, haciéndolo útil en una labor activa durante dos horas y media, con una limpieza y fregado que solo el Roborock S50 puede darte.

Robot aspirador Xiaomi
Aplicación de Xiaomi para robot aspirador

Por otro lado Xiaomi te ofrece a través de sus aplicaciones, planear las diferentes rutas del novedoso Robot Aspirador, teniendo de esta manera un mayor manejo durante su desempeño, el maravilloso e innovador avance contiene una batería de 5.200 mAh, que le permite trabajar en una vivienda de 250 metros cuadrados sin detenerse.

Sin duda alguna el robot de Xiaomi S50, llegó para quedarse en los lugares donde usted lo necesite, adquiérelo que es y será una herramienta eficaz que contribuirá con tu tiempo y tu limpieza, puesto que también cuenta con tres procesadores que registran su posición en tiempo real, simultaneous Localization and Mappping (SLAM) entre otras muchas cosas.

Vía