Android Oreo
Android Oreo

Google ya ha presentado la nueva versión de su sistema operativo, Android 8.0 Oreo, versión en la cual están trabajando actualmente muchos fabricantes y que dentro de muy poco veremos correr en sus dispositivos.

Uno de esos fabricantes es Nokia, junto a HMD Global actualizarán todos sus dispositivos a Android 8 e incluso, el Nokia 8 ya cuenta con una versión beta de este sistema operativo. Ahora bien, si eres propietario de un Nokia 6 tenemos buenas noticias para ti, ya que tu dispositivo muy pronto se actualizará a está nueva versión mediante una actualización de prueba.

Android Oreo
Android Oreo

El Nokia 6 también tendrá una beta de Android 8

De acuerdo a las propias declaraciones de Juho Sarvikas (jefe de productos de HMD Global) la actualización de este dispositivo estaría a la vuelta de la esquina, por lo que no se podría descargar que su llegada puede ser a finales de este mismo mes.

Los otros dispositivos de HMD Global como el Nokia 3, 5 y 7 quedarán a la espera ya que hasta el momento no hay una fecha establecida, lo que sí podemos asegurar es que el primero de estos tres dispositivos en recibir Android 8 beta es el Nokia 7.

Te puede interesar | Apple retrasa el lanzamiento de su altavoz inteligente

Android 8.0 Oreo traerá al Nokia 6 todas las novedades que Google introdujo en esta nueva versión de Android, sin embargo, tenga en cuenta que se trata de una versión beta, por ende, podría tener alguno que otro problema de optimización al menos hasta que reciba la versión final.

Vía