Gboard

El teclado de Google Gboard vuelve a recibir una nueva actualización con novedades bastante interesantes. Lo primero que podemos destacar de la nueva versión es la introducción de 40 nuevos idiomas entre los que encontramos el Japonés, sin embargo, poco a poco el buscador viene introduciendo idiomas en su teclado virtual desde que fue lanzado por primera vez en 2016, a la fecha ya cuenta con más de 120 idiomas.

Otra de las novedades Gboard es la introducción de stickers por defecto, esto antes no era posible si no teníamos instalado Google Allo, ahora disponemos de ellos de forma independiente.

Podremos descargar gratis o de pago desde Google Play

Desde Play Store podremos descargar los pack emojis para nuestro teclado, podremos encontrar gratuitos y de pago como era de esperarse. Cabe mencionar que estos nuevos emojis ya se han probado enviar desde diferentes aplicaciones de mensajería instantáneas y no ha habido ningún problema.

Descubre más | Filtradas las especificaciones del nuevo Huawei Honor V10

Para que puedas probar todas estas novedades, desde ya se puede descargar la nueva actualización directamente desde Google Play, pero si todavía no la tienes disponible en tu región puede acceder a este apk.

Gboard – el teclado de Google
Gboard – el teclado de Google

¿Qué te parecen las novedades?¿Lo utilizas?