Galaxy S9: aparecen nuevos detalles acerca del reconocimiento facial 3D
domingo, octubre 21, 2018

Galaxy S9: aparecen nuevos detalles acerca del reconocimiento facial 3D

El Galaxy S9 será seguramente el dispositivo móvil más esperado de 2018, por ende, la firma surcoreana ya se está preparando para comenzar su fabricación. Según informa el portal Korea Business, la compañía ya ha comenzado a realizar los pedidos de componentes que presuntamente vendrán en este nuevo teléfono inteligente.

Entre los componentes que figuran en la lista aparece los del nuevo sistema de reconocimiento facial que supuestamente veremos en el Galaxy S9, el cual asegurará un escaneo mucho más rápido y con una mejor precisión gracias a su sensor 3D.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Sin embargo, Samsung deberá seguir utilizando el software desarrollado solo para 2D apoyado con el escaner Iris, lo que garantizará un mejor nivel de seguridad en su nuevo dispositivo, y no tener los mismos problemas a los que se enfrenta el nuevo iPhone X de Apple.

Te puede interesar | Listado actualizado de los dispositivos que Motorola actualizará a Android 8

Como era de esperar, el Samsung Galaxy S9 vendrá en dos variantes, por un lado tendremos al Qualcomm Snapdragon 845 y por el otro al Exynos 9810, ambos dispositivos vendrán emparejados con 6 GB de memoria RAM.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,076FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>