Honor V10
Honor V10

El nuevo Honor V10 es uno de los dispositivos que veremos antes de que se acabe este año, este dispositivo será presentado oficialmente ante la sociedad el próximo 28 de noviembre en un evento que se desarrollará en Beijing, China.

Pero antes de su presentación se han filtrado recientemente las especificaciones de este nuevo dispositivo de Huawei, gracias a la certificación TENAA. Para empezar el modelo del dispositivo es el BND-AL00 y será impulsado por un procesador de fabricación propia, en concreto el Kirin 970 y vendría acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Honor V10
Honor V10

Tal y como podemos ver en la imagen, el Honor V10 vendrá con una pantalla que abarcaría gran parte de su frontal, tendremos un sensor de huellas colocado en su parte trasera pero lo más destacado es su cámara principal, la cual vendrá con una configuración dual.

El panel que montará este dispositivo será de 5,99 pulgadas y tendrá una resolución Full HD, tendremos una cámara frontal de 13 Mp y una trasera de 16 y 20 Mp. Todo este hardware vendrá alimentado por una batería de 3.750 mAh.

El sistema operativo que incorpora el Honor V10 será Android 8.0 Oreo más la capa de personalización diseñada por su fabricante, EMUI 8.0, la cual podemos encontrar en el Mate 10.

Precio y distribución

El Honor V10 tendrá un precio de salida en China de 450 dólares / 404 euros, para el resto de los mercados todavía es un dato que se desconoce.

Vía