Samsung Galaxy C7
Samsung Galaxy C7

El Samsung Galaxy C7 de gama media es el segundo smartphone de la nueva serie Galaxy C, siendo uno de los equipos en unirse a los Galaxy con Android 7.0 Nougat, así se dio a conocer en una captura de pantalla donde muestra que el dispositivo se actualiza a una de las últimas versiones del sistema.

Dicha actualización tiene un tamaño de 1142 MB y entre sus diversas funciones, trae como mejoras que incluyen mejor visualización activa, la ventana múltiple que ya se veía en otros equipos, el menú de configuración, también será más eficiente en cuanto a la energía, instalará más rápido las aplicaciones y un nuevo parche de seguridad también es parte de esta actualización.

Samsung Galaxy C7 Android Nougat 7.0
Samsung Galaxy C7 Android Nougat 7.0

Se recomienda hacer una copia de seguridad antes de instalar la actualización de Android 7.0 Nougat, por otra parte la empresa Samsung recuerda a todos los usuarios de Gear IconX que verifiquen si las aplicaciones relacionadas son compatibles con la actualización.

Te recomendamos | Listado actualizado de dispositivos que Motorola actualizará a Android 8

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 625 octa-core, mientras que de almacenamiento 4 GB para lo que sería de RAM y con dos versiones diferentes de 32GB o 64 GB. Por lo que con esta gran esperada actualización a Nougat 7.0 su rendimiento nos dejará con la boca abierta, a pesar de que el equipo es del año 2016 “gama media” se espera que reciba la última actualización de lo que sería hasta el momento la versión de Android 8.0 Oreo.

Vía