altavoz HomePod Apple
altavoz HomePod Apple

Se espera que para principio de 2018, Apple pueda comenzar a distribuir el altavoz HomePod inalámbrico para los hogares de sus clientes, según lo declarado en la nota enviada a Techcrunch, donde se espera en EE.UU, Reino Unido y Australia, siendo unos de los países en comenzar a disfrutar de la mencionada función.

El HomePod fue anunciado en junio durante la WWDC por la empresa Apple, donde se comprometía su funcionamiento para el mes de diciembre, sin embargo esto no fue posible, lográndose reprogramar para el 2018, el HomePod, es un dispositivo que piensa llegar a las familias de tres principales países, para el disfrute de sus nuevas funciones.

Altavoz HomePod de Apple
Altavoz HomePod de Apple

El altavoz HomePod tiene unas características muy particulares, puesto que posee un hardware para regular el volumen de acuerdo a la sala donde esté colocado, teniendo así un potente altavoz de graves y una fila de 7 altavoces de agudos que distribuyen el sonido para dar una mejor sensación especial y un llamativo diseño ovalado cubierto de tela de colores blanco o negro.

Te puede interesar | Samsung ha presentado una nueva tablet, te contamos los detalles

No se conocen con exactitud las razones por las cuales Apple, post puso la operatividad del lanzamiento del altavoz HomePod, sin embargo se deduce que sería las profundas modificaciones que la empresa le realizó a Siri para señalar instrucciones precisas al altavoz inteligente.

Finalmente se espera con ansias el lanzamiento del mencionado dispositivo en todos los países donde esté localizado Siri, ofreciendo de esta manera la disponibilidad a millones de clientes este equipo.

Vía