YouTube Zoom
YouTube Zoom

La famosa aplicación de vídeos YouTube, destacado por ser un servidor de entretenimiento e información para teléfonos inteligentes mediante vídeos, trae en esta oportunidad una actualización la opción de apretar o pellizcar en la pantalla, trayendo como función zoom en pantallas de equipos con 18:9, se conoce que hasta ahora solo el Pixel 2 XL admitía dicha función.

Esta novedad es aplicada desde la versión 12.43.52, que fue lanzada hace unos días a través de la tienda de aplicaciones Play Store. Se desconoce si esta función también será aplicada en otros dispositivos que cuentan con diferente sistema operativo como el de Apple (iOS).

Sin embargo, para los que cuentan con un teléfono inteligente con una pantalla 18:9 tales como el Samsung Galaxy S8, S8 PlusNote 8, LG G6, Huawei Mate 10 Pro, entre otros modelos, se puede hacer zoom con la dicha versión de YouTube.

Te recomendamos | Estos son los dispositivos a los que Motorola llevará Android 8.0 Oreo

Pero al parecer la aplicación YouTube para Android actualmente con la versión 12.44.53, y como mencionado anteriormente esta función fue lanzada días atrás, ya existe nueva versión, agregando a ella nuevas mejoras, mejor rendimiento y fiabilidad para el usuario.

Cabe mencionar que YouTube se ha esmerado por darnos una aplicación muy eficiente a la hora de hacer una búsqueda de algún video como tutoriales, noticias, entretenimiento entre otros. Sin embargo, hace unas semanas obtuvo una actualización de cambio de interfaz y con opciones de adelantar o atrasar el vídeo para hacer más cómodo y no tener que mantener seleccionada la barra de reproducción.

Vía