Wallpaper OnePlus 5T
Wallpaper OnePlus 5T

El teléfono inteligente del que les estuvimos hablando mucho estos últimos días ya ha sido presentado oficialmente, el OnePlus 5T. Comparando sus especificaciones con su antecesor, podemos ver que las diferencias son mínimas pero en lo que si los podremos diferenciar es en su nuevo diseño.

El fabricante chino ha reducido considerablemente los marcos laterales para poder introducir la enorme pantalla de 6 pulgadas y así conseguir una relación de aspecto de 18:9. Este panel tiene una resolución Full HD+ por lo que la experiencia multimedia será una de las mejores del mercado, y para comprobarlo, desde ya podremos descargar sus fantásticos fondos de pantalla.

Te recomendamos | YouTube agrega la posibilidad de hacer zoom en sus vídeos 

Estos nuevos fondos cuentan con colores bastante llamativos, son basados en un aspecto abstracto y para personalizar nuestro dispositivo nos vendrán bastante bien. Cabe señalar, que para que puedas tener una personalización perfecta tu dispositivo deberá tener una pantalla por lo menos de 5,8 pulgadas con resolución Full HD, ya que los fondos han sido diseñados en esa calidad.

¿Qué te parecen?