Nuevos Samsung
Nuevos Samsung

La compañía surcoreana Samsung desde hace unos  años atrás nos viene sorprendiendo con sus nuevos teléfonos inteligentes, desde su amplia gama Galaxy S como también sus otras gamas inferiores. El día de hoy se han filtrado las que podrían ser las nuevas especificaciones de los nuevos integrantes de la familia J, el J2 Pro (2018) y el J5 Pro (2017).

Samsung por su amplia fabricación de teléfonos inteligentes, marca un récord en ventas en el 3T del presente año, debido a su nivel de interés entre sus dispositivos más destacados. Se dice que se está preparando nuevos combatientes de la serie “J” que recién aparecen en un listado de referencia, sobre todo en el sitio web oficial de Samsung South Africa.

Entre lo que trae este nuevo  J2 Pro según informado por Geekbench de un procesador Snapdragon 430 quad-core a una velocidad de 1,4 GHz, contando además con una memoria de 2 GB de RAM, y algo fundamental es el sistema Android en su versión 7.1.1 Nougat, y con número de serie de modelo SM-J250F (DUAL-SIM).

Te puede interesar | Huawei P10 y P10 Plus comienzan a recibir Android 8.0 Oreo

GFXBench demostró ser fuente digno de información dando a conocer las características también del J5 Pro (2017), el cual según informa que contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD, un procesador Exynos 7570 de Samsung, lo más probable que la cantidad de RAM sea de 3 GB, mientras que con un almacenamiento de 32 GB interna, en cuanto a la cámara 12 MP principal y una frontal de 8 MP ambas capaz de grabar a Full HD.

Vía