OnePlus 5T Oficial
OnePlus 5T Oficial

Después de tantos rumores y filtraciones, el nuevo dispositivo de la compañía china OnePlus ya ha sido presentado oficialmente. El OnePlus 5T incorpora una serie de especificaciones técnicas pertenecientes a la gama alta y por supuesto, nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Este nuevo dispositivo tiene un aspecto bastante llamativo, su diseño ya lo hemos visto en otros teléfonos Android, como podemos observar en la imagen superior su fabricante ha reducido considerablemente sus biseles para poder introducir un panel de 6 pulgadas con un formato estándar de 18:9 y cuenta con una resolución de 1080 x 2160 AMOLED, a diferencia con su antecesor, este viene siendo considerablemente más enorme.

Deberías leer | YouTube en su última actualización ya permite hacer zoom en sus vídeos

En esta versión encontraremos el escáner de huellas digitales en la parte posterior del equipo con el botón de inicio incrustado en el mismo, afortunadamente en el centro, además de contar con una mejorada cámara principal de 16 MP capaz de grabar a 4K con lente de apertura F1.7 junto a un disparador de 20 MP con un lente telefoto de zoom óptico 1.6x con una apertura F2.6, la secundaria se ha reelaborado por completo.

Otra destacada características es el desbloqueo facial, junto a la compilación de Oxygen OS, el teléfono usará la cámara selfie para escanear tu rostro y desbloquear el equipo. No obstante esta función no tiene proyectores IR dot ni escáneres retinianos como veníamos viendo en otros dispositivos como el iPhone X de Apple o en los buques insignia de Samsung.

OnePlus 5T Oficial
OnePlus 5T Oficial

Contando además con un chip Snapdragon 835 Octa-core a 2450 MHz con arquitectura de 64 Bits, una gráfica Adreno 540, además con 8 GB de RAM y 128 GB en almacenamiento interno, en cuanto a la batería con una capacidad de 3300 mAh.

Vía