iPhone X
iPhone X

El ya presentado iPhone X de Apple, es el nuevo teléfono insignia de los Cupertinos, el cual incorpora grandes novedades empezando por sus llamativo diseño como las especificaciones que lo conforman, sin embargo, la venta de este smartphone salió a la venta el 3 de noviembre, pero ha tenido retrasos en la entrega del móvil.

La entrega del iPhone X fue retrocediendo rápidamente, llegando a 4-5 semanas, lo cual se anuncia que la entrega del equipo a disminuido a 2-3 semanas, por lo que el aumenta el entusiasmo del pedido anticipado de los usuarios.


El iPhone X está disponible en color gris o plateado en dos versiones diferentes: con 64 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar |  Google despliega nueva actualización para Maps

Esto genera un retraso muy considerado, por lo que el equipo llegaría al cliente (usuario) antes de diciembre o al inicio del mes mencionado. Entre las de las especificaciones del iPhone X es que cuenta con dual cámara de 12 MP f/1.8 + f/2.4 capaz de grabar en 4K a 60 Fps y una cámara frontal de 7 MP f/2.2, en cuanto al procesador un A11 Bionic hexa-core con arquitectura 64 Bits, con 3 GB de RAM, por otro lado con un hardware del Bluetooth v5.0, mientras que la pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 1125 x 2436 OLED, lo más destacado es el reconocimiento de rostro (Face ID).

Vía