Google Maps, siendo uno de los mejores servicios en Mapas con una gran variedad de esquemas de todo el mundo, recibe una gran actualización e importante para conducir, navegación y tránsito, trayendo un renovado diseño más resaltante, con mejor información relevante y así crear una gran experiencia en la búsqueda de una dirección, local, restaurant, entre otros.

Una de las novedades de esta aplicación y servicio, es lo considerable de los colores y diferencias entre ellos, por lo cual señala cada tipo específico de lugar designado por un color e ícono, por lo que agrada mucho a la hora de usarlo.

Se esperan que estos cambios entren en función en los productos de Google que incorporan a Maps “durante las próximas semanas”. Incluyendo como tal a Google Maps en la web y la aplicación de dicho servicio.

Cabe mencionar que posiblemente también se actualizará entre una de ellas Google Assistant, Search, Earth y Android Auto. Adaptando a las aplicaciones a la actualidad tanto como versiones de Android y teléfonos inteligentes con hardware novedosos

Te puede interesar | Samsung podría lanzar una versión “Mini” del Galaxy S9

Sin embargo el rediseño de esta aplicación es cada vez más ligera, factible y eficaz a pasar del tiempo, siendo una de las más usadas entre los usuarios para buscar un sitio en específico y así trasladarse a él, indicando cada tráfico en la vía, la curva que debe tomar, hacia donde debe cruzar, que calle debe tomar, bien sea a pie, en auto o en su última integración el andar en bicicleta, llevándolo a su destino solicitado.

Vía