Huawei Mate 10 Porsche Edition
Huawei Mate 10 Porsche Edition

El mundo de los smartphone es cada vez más competitivo, con la llegada de cada equipo uno más avanzado que al anterior, y al pasar de los años se presenta en el mercado el buque de cada  empresa, bien sea Samsung, LG, Apple y Huawei, como es en este caso con la llegada del Mate 10 Porsche design.

Luego de ser presentada la serie Mate 10 en el mercado local del mes de octubre, esta vez sale a la venta la versión Porsche Design, e incluso con un precio de 8.999 CNY en china (alrededor de € 1150), lo  cual lo hace más costoso que el Iphone X o bien sea al Samsung Galaxy Note 8.
Huawei Mate 10
Esta versión viene siendo casi idéntica al Mate 10 Pro pero con un almacenamiento duplicada a 250 GB a diferencia del Pro (128 GB). El apodo que recibe de Porsche Design crea un estilo propio en serie.

Relativamente se espera que los compradores pueden ver en esta versión un tema de diseño a bordo, con una cubierta de cuero inteligente, también con auriculares especiales para dicha versión.

Te puede interesar | Un niño de 10 años es capaz de desbloquear el iPhone X

Esta versión ya había sido presentada hace un mes, pero se esperaba ser anunciada para la venta en el comercio. El Mate 10 se destaca por ser un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas IPS LCD con una resolución de 1440 x 2560 pixeles con un almacenamiento de 64, 128 y el Porsche con 256 GB interna, mientras que con 4 GB de RAM y un procesador Octa Core 2.4 GHz Cortex-A73 &  1.8 GHz Cortex-A53.

Vía