Xiaomi
Xiaomi

Samsung como empresa, siempre ha sido líder en fabricación con sus gamas de teléfonos inteligentes en varios países del mundo, llevándola a ser la más grande en ventas y con lo último en tecnología, pero, esta vez una de sus competencias en el mercado, una empresa la cual mencionada Xiaomi le empata en una estadística como líder en venta en India.

Es un éxito que esta empresa con sus buque insignia, en lo que va del año con los equipos que ha lanzado al mercado ha dado de que hablar y demostrar que sus teléfonos inteligentes han sido de gran ayuda para el incremento en la compañía, colocándola en segundo lugar como líder de proveedores. Xiaomi con un récord de 39 millones de unidades en el 3T 2017, según la IDC, Samsung y Xiaomi lideran con un empate de 23.5%.
Xiaomi empata con Samsung como lider de proveedores en la India      Te puede interesar | El asistente virtual de Google ahora transmite mensajes

En la gráfica podemos apreciar que en primer lugar tenemos a Samsung, luego Xiaomi de segundo, mientras que Lenovo de tercero con un , vivo de cuarto y OPPO de quinto.

Esto se debe a que estas grandes empresas han hecho un buen trabajo en sus fábricas de teléfonos inteligentes y al éxito general del mercado en los principales festivales que tuvieron en el mes de agosto y septiembre, sin embargo se esperan nuevos teléfonos inteligentes por parte de la firma en el próximo año, generando en sí una gran competencia junto a las demás empresas, no solo en la India, sino en otros países donde también obtienen incrementos en el mercado.

Vía