Samsung Galaxy S9 Mini
Samsung Galaxy S9 Mini

La compañía surcoreana Samsung se prepara para lanzar sus dos nuevas joyas, el Galaxy S9 y Galaxy S9+, los cuales llegarán al inicio de 2018. Pero a parte de estos dispositivos, se dice según los rumores que la compañía también lanzará un teléfono un poco más pequeño, este vendría con una pantalla también “Infinity” de 4 pulgadas.

Sin embargo, está información no ha sido confirmado por Samsung, solo está basada en unas declaraciones que se hicieron la semana pasada en Weibo, por lo que te recomendamos que tengas mucha cautela.

Samsung Galaxy S9 Mini
Samsung Galaxy S9 Mini

Como ya todos sabemos, Samsung y Apple son fabricantes que siempre se están disputando el primer puesto en el mercado, por lo que no sería nada extraño que la firma surcoreana lance un nuevo dispositivo un poco más pequeño con mejores especificaciones técnicas que las que ya hemos visto en el iPhone X.

Se espera que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ vengan con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, los cuales serían impulsados por el procesador Exynos 9810 y el Qualcomm Snapdragon 845 más los tan esperados 6 GB de memoria RAM, el sistema operativo que veamos en estos equipos sería Android 8.0 Oreo.

Vía