iPhone X Face ID
iPhone X Face ID

El nuevo iPhone X sin duda alguna cuenta con un diseño y acabado muy llamativo que cualquier fabricante de dispositivos Android podría haber pensado para sus dispositivos. Pero los teléfonos inteligentes no solo deben de ser atractivo sino buenos y seguros, pero este último dispositivo de Apple viene acarreando problemas desde que fue lanzado.

Lo primero que se dio a conocer fue la extraña línea rosa que aparece en la pantalla del iPhone X, en algunas unidades aparece en la izquierda pero en otras al a derecha, luego los problemas relacionados con su altavoz que muy probablemente sea desperfecto de hardware y ahora para rematar su función Face ID está dando mucho de qué hablar.

Descubre más | Ya puedes instalar Android 8.0 beta 2 en tu Galaxy S8/S8+

Recientemente se ha viralizado un video en YouTube de un niño de apenas 10 años es capaz de desbloquear el iPhone X de su madre, con el simple hecho de parecerse a su progenitora, aunque esto fue advertido por Apple desde un inicio, aquí te dejamos el vídeo.

De acuerdo al vídeo, el proceso resulta bastante fácil, la madre muestra a la cámara el iPhone X bloqueado, luego hace que la reconozca gracias al Face ID del equipo y es desbloqueado. Seguidamente es el turno del chico, quien soloamente tuvo que observar al dispositivo y este se desbloqueo sin problema, sin que el dispositivo pedirá una contraseña si no hubiese encontrado similitud pero no fue así.

¿Qué te parece?

Vía | Fuente