Android 8.0 Oreo beta Samsung
Android 8.0 Oreo beta Samsung

La compañía surcoreana ya ha comenzado a desplegar la segunda versión de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8 + que pertenecen a su programa beta. Hasta ahora muy pocos usuarios de estos dispositivos tienen acceso a está versión de Android, por lo que los chicos de Xda Developers se han puesto las pilas y ya están disponible las primeras ROM personalizadas.

Antes de continuar con el tutorial, usted debe tener en cuenta que es una ROM basada en una beta, por ende, pueda que no tenga el rendimiento que usted espera. Para realizar la instalación de la ROM, es necesario de que su Galaxy S8/S8 + cuente con acceso root y un recovery avanzado, recomendado el TWRP.

Android 8.0 Oreo beta Samsung
Android 8.0 Oreo beta Samsung

Nota: El procedimiento que está apunto de realizar en su equipo estará bajo su responsabilidad, está comunidad ni el desarrollador se hacen responsable del mal uso del archivo que le facilitaremos a continuación.

Como recomendación, usted debería realizar una copia exacta de su dispositivo y hacer el respaldo de su carpeta EFS, esto le permitirá restaurar el dispositivo a un punto anterior a la instalación de la ROM.

Si usted sigue interesado en instalar la ROM en su Galaxy S8/S8+ puede visitar este enlace creado por su desarrollador en Xda desde donde le explica paso a paso cómo actualizar su dispositivo a Android 8.0 Oreo.