Descargar Launcher del Galaxy Note 8
Descargar Launcher del Galaxy Note 8

Actualmente el Galaxy Note 8 es considerado como uno de los mejores dispositivos que la firma surcoreana Samsung ha lanzado al mercado, tiene una increíble pantalla Infinity, un excelente rendimiento y abundantes características adicionales que el Galaxy S8 no tiene, esto gracias a su nuevo y rediseñado S Pen.

Una de las características o apartados más llamativos del Galaxy Note 8 es su nuevo y rediseñado launcher, aunque a decir verdad es el mismo que tenemos en el Galaxy S8 pero con funciones adicionales agregadas por Samsung, además está basado en Android 7.1.1 Nougat.

Te recomendamos | Ya puedes instalar en tu Galaxy S8/S8+ la segunda preview de Android 8.0
Descargar Launcher del Galaxy Note 8
Descargar Launcher del Galaxy Note 8

Como siempre, Xda Developers ya dicho presente y uno de sus desarrolladores ya ha portado el lanzador del Galaxy Note 8 y desde ya se puede instalar en cualquier dispositivo Samsung, siempre y cuando este tenga una ROM basada en la personalización TouchWiz.

Cómo instalar el launcher del Galaxy Note 8 en cualquier Samsung

Antes de continuar con los pasos a seguir, necesitas descargar este archivo y copiarlo a la memoria de tu dispositivo Samsung.

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Bixby y Power).
  • Una vez  que estemos en el recovery buscamos e instalamos el archivo descargado previamente.
  • Reiniciamos.

Ahora tendremos que esperar que nuestro dispositivo se inicie y empecemos a disfrutar de la nueva interfaz del Galaxy Note 8 en nuestro dispositivo.

¿Lo has instalado en un dispositivo Samsung?

Vía