HTC U 11 Android Oreo

Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios del HTC U11 que están deseando actualizar su dispositivo a Android 8.0 Oreo. La compañía taiwanesa ha comenzado a desplegar está nueva versión de Android en su país de origen.

Hace un tiempo atrás la compañía HTC aseguro que sus principales dispositivos iban a comenzar a recibir Android 8.0 a finales de noviembre. La OTA que está llegando al HTC U11 tiene un peso aproximado de 1.3 GB por lo que es recomendable realizar la descarga desde una red Wi-Fi.

Deberías leer | Xiaomi se convierte en el segundo fabricante que más dispositivos vende en la India

La nueva actualización incorpora todas las novedades que incorpora Android 8.0 Oreo y que en su momento las comentamos, sin embargo, también se puede notar unos pequeños cambios en la interfaz del dispositivo.

El firmware que está llegando al HTC U11 tiene el número de compilación 2.31.709.1 e incorpora también el parche de seguridad suministrado por Google para el mes de noviembre.

El despliegue global de Android 8 para el HTC U11 podría entrar en vigencia las próximas semanas, al menos si no se reportan problemas de funcionamiento en los dispositivos ya actualizados, así que paciencia.

Vía