Essential Phone Android Oreo

El teléfono inteligente de Andy Rubin, Essential Phone, es uno de los dispositivo que se actualizará de forma oficial a Android 8.0 Oreo. Pues resulta que en las últimas horas el equipo de desarrollo de software de este teléfono han informado que ya está disponible la primera beta de este nuevo sistema operativo.

Te puede interesar | El HTC U11 comienza a recibir oficialmente Android 8.0 Oreo
Essential Phone Android Oreo
Essential Phone Android Oreo

Desafortunadamente el equipo detrás de Essential han decidido que para actualizar el dispositivo se hará a través de ADB y no mediante el servicio OTA, como lo hacen otros fabricantes.

Por otra parte, el equipo de desarrollo también ha puesto a disposición de los usuarios la imagen de fábrica de Android Nougat, esto por si después de la instalación de Android 8.0 Oreo no los convence.

Como se trata de una versión beta, debemos tomar muchos puntos en cuenta antes de realizar la instalación, como por ejemplo inestabilidad, aumento del consumo de la batería e incompatibilidad con algunos servicios, en este caso Android Auto.

Para obtener más información y echar un vistazo a la página oficial que contiene el procedimiento de instalación beta (requiere el registro por correo), usted puede consultar el siguiente enlace:

¿Qué te parece?

Vía