Samsung Galaxy S9

Reciente ha aparecido un supuesto test de rendimiento del nuevo Samsung Galaxy S9 Plus en GeekBench con el SoC Exynos 9810 junto a 4 GB de memoria RAM, pero es más falso que judas.

Muchas web de tecnologías hacían eco está mañana de esta supuesta configuración que tendría el nuevo buque insignia de la firma surcoreana,  pero revisando el puntaje obtenido podemos observar que es falso, ya que el puntaje obtenido es inferior al conseguido por el Galaxy S8.

Falso test de rendimiento del Galaxy S9 Plus
Falso test de rendimiento del Galaxy S9 Plus

De acuerdo a está ficha, el procesador utilizado por el Galaxy S9 Plus (SM-G965F) es el recién presentado Exynos 9810, el cual viene conformado por ocho núcleos a una velocidad de apenas 1.5 Ghz.

Descubre más | Apple libera la versión beta número 3 de iOS 11.2

Por otro lado, innumerables rumores han mencionado que Samsung el próximo año daría el salto a los 6 GB y si se fijan bien aquí tenemos solo 4 GB, cantidad que se ha utilizado en muchos dispositivos y los usuarios ya están exigiendo un cambio.

Como siempre que aparece una información que proviene de GeekBench, les pedimos que se tome con mucha cautela, ya que podrían haber sido manipuladas, aquí una prueba.