La tecnología con el pasar de los años sigue liderando y abarcando nuestros hogares desde un smartphone hasta un asistente de Google transmitiendo mensajes por toda la casa con solo indicarle lo que queremos transmitir.

Google Assistant
Google Assistant

Ahora es un hecho que, al tener un asistente de Google, se nos hará las cosas un poco más sencillas y fáciles con solo decir “Ok Google, broadcast” de inmediato decir el mensaje a transmitir. Sin embargo, también si dices algunas cosas como “Ok Google, es hora de ir a la escuela” o “el desayuno está listo” instantáneamente dirá el mensaje por toda la casa.

Te puede interesar | El Moto G5 Plus ya dispone de Android 8.1 Oreo

Esto es un avance muy útil a la hora de hacer el llamado a tus hijos, a la hora de comer, ir a la escuela, de hacer la tarea, o si vas saliendo de la oficina e indicas que vas de regreso a casa, luego será transmitido por todo los altavoces habilitados por el asistente en su hogar.

Sin embargo, este asistente de Google no requiere de mucho espacio, es tan pequeño que se puede tener en un escritorio, mesa o en la recámara, para así tener disponibilidad de él y su función como tal.

Se puede decir que esto nos convierte como una generación y siglo muy actualizado con los avances tecnológicos y equipos que cada día son capaces de reemplazar tareas o indicaciones que son hechas manualmente por la persona, y que ahora contamos con muchas cosas nuevas en el mercado de la tecnología.

Vía