Android 8.1 Oreo para el Motorola Moto G5 Plus

Google ya ha lanzado la versión oficial de Android 8.0 Oreo, la cual comenzará a llegar de forma oficial a los diferentes dispositivos. Uno de las compañías que actualmente se encuentra trabajando en dicha actualización es Motorola y ya ha confirmado que el Moto G5 Plus se actualizará de forma oficial.

Ahora bien, Google ya ha presentado la primera preview de Android 8.1 Oreo, versión que por el momento solo está presente en los Pixel y Nexus que forman parte de su programa beta. Sin embargo, no tenemos información verídica acerca de la actualización del Moto G5 Plus a está versión de Android.

Pero si este es el caso, desde ya puedes probar en tu Moto G5 Plus Android 8.1 Oreo, esto gracias a la ROM Pixel Experience, que a como su nombre lo dice, ha sido portada de uno de los dispositivos del buscador.

Según su desarrollador jhenrique09, la ROM es completamente funcional por lo que se puede utilizar para uso diario. Con la instalación de la ROM Pixel Experience en tu Motorola Moto G5 Plus podrás tener todas las novedades como por ejemplo en nuevo launcher, los nuevos fondos de pantalla, menú de energía rediseñado, nueva animación de encendido y de apagado, nuevos iconos y nuevas configuraciones.

Recomendaciones antes de la instalación

Para realizar una instalación exitosa su dispositivo deberá tener acceso root y un recovery avanzado, pero lo más importante, el bootloader deberá estar desbloqueado. También es importante realizar una copia de la carpeta EFS y un Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación.

¿Qué te parece la ROM?

Vía