Línea verde iPhone X
Línea verde iPhone X

Sin duda alguna el nuevo iPhone X es el dispositivo que tiene eufóricos a los amantes de los teléfonos inteligentes de Apple, pero este desafortunadamente ya está presentado algunos problemas que se podrían categorizar como “graves“.

Hace poco les comentamos que en Reddit y en Twitter un cierto grupo de propietarios del iPhone X hacían eco de las distorsiones que presenta su altavoz, esto sucede cuando se está escuchando música o cuando se utiliza para una llamada. Pero esto no acaba aquí, ahora los problemas tienen que ver con la pantalla, otros usuarios han publicado una serie de imágenes en las que se puede ver al dispositivo con una extraña línea verde a los lados de la pantalla.

Línea verde iPhone X
Línea verde iPhone X

Tal y como vemos en la imagen superior, hay una línea verde que corre por el borde exterior derecho o izquierdo del panel OLED del dispositivo. Hasta el momento se maneja que es un problema del sistema eléctrico de la pantalla que hace que varias líneas de los subpíxeles verdes se iluminan, comenzando desde la parte superior hasta la parte inferior, algo parecido sucedió el año pasado con el Samsung Galaxy S7 y el Motorola Droid Turbo 2, ¿te acuerdas?.

Línea verde iPhone X
Línea verde iPhone X

Al menos 25 usuarios han publicado las imágenes en las distintas redes sociales haciendo público el problema que enfrenta el iPhone X en su pantalla, algunos de estos usuarios ya han recibido otro equipo de reemplazo por parte de Apple, lo que confirma que la línea verde no es un problema que se pueda solucionar con una simple actualización, aquí el problema tiene que ver directamente con el hardware del equipo.

Te puede interesar | Android 8.1 te informará de las app que gastan tu batería de forma excesiva 

Así que si tu iPhone X aparece con esta línea en la pantalla te recomendamos que te pongas en contacto con Apple para que tu dispositivo pueda ser reemplazado.

Vía