Xbox One X
Xbox One X

La reciente Xbox One X es una de las videoconsola más potentes que podemos encontrar en el mercado gamers, e incluso, se está vendiendo más que la nueva Playstation 4 Pro, al menos en Reino Unido.

Los chicos de Redmond están de enhorabuena, ya que han conseguido vender un poco más de ochenta mil unidades de la Xbox One X superando de está forma a la Playstation 4 Pro de la cual apenas se han vendido cincuenta mil.

Cabe señalar que las unidades vendidas en la mayoría es la versión Project Scorpio, este modelo viene en una caja especialmente diseñada en la que la palabra X no solo adquiere todo el protagonismo, sino que recuerda a la Xbox original.

Te interesa | El nuevo Galaxy A5 (2018) es una versión mini del Galaxy S8

El gran rendimiento que tiene la Xbox One X es gracias a los seis teraflops (Floating point operations per second) de potencia que le permiten al usuario poder disfrutar de los videojuegos en alta calidad. Por otra parte, los juegos más vendidos son el Call of Duty, Assassin’s Creed Origins, FIFA 18, Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3.

Actualmente Microsoft se encuentra trabajando a tope para cubrir toda la demanda que está teniendo su exitosa videoconsola y han mencionado que evitarán a toda costa los problemas de existencia de cara a las fiestas navideñas.

Vía