Diseño del Galaxy S9
Diseño del Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 probablemente sea el dispositivo más esperado del 2018, en el cual, la compañía surcoreana implementará una nueva generación de cámaras y un nuevo procesador.

Hasta hoy no teníamos ni idea del diseño con el que vendría el Galaxy S9, pero gracias a las últimas filtraciones le podemos echar un vistazo. Antes de continuar, le recomendamos que se tome la siguiente información con mucha cautela, ya que no hay confirmación por parte de su fabricante y se podría ser falsa.

Diseño del Galaxy S9
Diseño del Galaxy S9

De acuerdo a está imagen, este dispositivo vendrá con una doble cámara principal, la cual estará ubicada de forma vertical junto a su sensor de huellas que está colocado un poco más abajo, según los rumores este nuevo dispositivo de Samsung no vendrá con el sensor de huellas colocado debajo de su pantalla.

Diseño del Galaxy S9
Diseño del Galaxy S9

El frontal es casi idéntico al Galaxy S8, aquí no tenemos ninguna novedad. Samsung por el momento no quiere hacer innovaciones en cuanto al diseño de sus nuevos dispositivos, al menos es lo que se ha conocido en los últimos días.

Vía | Fuente