iPhone X
iPhone X

El iPhone X se ha convertido en el teléfono emblema de los Cupertinos, este ha sido fabricado con materiales y componentes nunca antes visto en un iPhone, el dispositivo incorpora una pantalla OLED que ocupa casi toda su parte frontal, por lo que sus bordes han sido reducidos considerablemente. También tenemos el nuevo sistema de autenticación FaceID y una versión única de iOS 11, todo esto tiene un precio que ronda los 1200 euros.

Pero al estar experimentando con otros componentes, Apple ya está teniendo algunos problemas con el iPhone X, algunos usuarios en Reddit y en Twitter han comenzado a reportar distorsión en el altavoz del dispositivo.

iPhone X
iPhone X

El problema reportado consiste en sonidos distorsionados o crujidos que provienen del altavoz del iPhone X cuando sus propietarios le suben el volumen o simplemente cuando se pone una conversación por el altavoz, algo parecido sucedió con el iPhone 8 pero fue solucionado rápidamente por la compañía a través de una actualización de software.

Deberías leer | El Exynos 9810 podría ser el procesador que veamos en el Galaxy S9

No hay datos de cuántas unidades del iPhone X están presentando este problema, pero parece ser que son muy pocas. Si eres un propietario de este fantástico dispositivo y estás comenzando a percibir este problema, te recomendamos que te pongas en contacto con Apple lo antes posible y así poder recibir un reemplazo.

Vía