SoC Exynos 9810
SoC Exynos 9810

Este año casi se acaba y el próximo tendremos la presentación de uno de los dispositivos más emblemáticos del mercado, el Galaxy S9 de la compañía surcoreana Samsung. Con este dispositivo la compañía estrenará nuevos componentes que lo convertirían en el teléfono más potente del mercado.

El día de ayer les comentamos que Samsung estrenaría una nueva generación de sensores para la cámara principal del Galaxy S9 e incluso se dice que será mucho mejor que el implementado en el Galaxy S8. Ahora bien, recientemente la compañía ha publicado en su página web detalles del nuevo procesador que podría incorporar su próximo buque insignia.

Te puede interesar | Android 8.1 Oreo tendrá un mejor control sobre el consumo energético de las aplicaciones 
SoC Exynos 9810
SoC Exynos 9810

El Exynos 9810 podría debutar en el Samsung Galaxy S9

El nuevo Exynos 9 Series 9810 es el último procesador insignia de Samsung, con núcleos de CPU personalizados de tercera generación, GPU actualizado y módem Gigabit LTE con la primera compatibilidad 6CA de la industria. Se basa en la tecnología de proceso de 10nm de 2da generación.

Por supuesto, este nuevo procesador no ha sido presentado de forma oficial como lo ha hecho en otros casos, Samsung solo lo ha mencionado que han ganado diversos premios a la innovación de cara al CES 2018 que se llevará acabo en Las Vegas a principios de 2018.

Por el momento esta es toda la información que rodea a este nuevo procesador, por nuestra parte, quedamos a la espera de que la compañía ofrezca sus características un poco más detalladas.

Vía