Galaxy X Interfaz
Galaxy X Interfaz

Hasta la fecha han habido innumerables rumores acerca del teléfono plegable en el que actualmente se encuentra trabajando la compañía surcoreana Samsung, pero nada de lo comentado ha sido confirmado.

El Galaxy X, así es como se llamaría, probablemente salga a luz en 2018, sin embargo, ya se han filtrado las primeras imágenes de su supuesta interfaz la cual se configurará de forma vertical u horizontal dependiendo de la posición del dispositivo.

Interfaz Galaxy X
Interfaz Galaxy X

Las imágenes que estaremos viendo a continuación provienen de una nueva patente que ha solicitado la firma surcoreana, las cuales podrían haber salido del primer prototipo del nuevo Galaxy X.

La interfaz no tiene nada del otro mundo, se podría decir que es la misma que Samsung ha utilizado en el Galaxy S6 o Galaxy S7, además muestran que es posible tener aplicaciones e incluso un menú de aplicaciones recientes en cada pantalla.

Te puede interesar | Desmentido, Xiaomi no está trabajando en un teléfono inspirado en el iPhone X
Interfaz Galaxy X
Interfaz Galaxy X

Por otra parte, la interfaz sugiere que el teléfono inteligente plegable tendrá dos paneles separados en lugar de un panel de visualización continuo. Si ese es el caso, el Galaxy X podría compartir diseño con el recién presentado ZTE Axon M.

Por supuesto, una vez lanzado el Galaxy X vendrá con una interfaz renovada como la que podemos encontrar actualmente en el Galaxy S8 y Galaxy Note 8, ya que estas imágenes pertenecen a una patente registrada en 2016.

Vía