Android 8.1 Oreo te informará de las aplicaciones que te gastan la batería
domingo, octubre 21, 2018

Android 8.1 Oreo te informará de las aplicaciones que te gastan la batería

Android 8.1 Oreo ya ha sido presentado por Google, versión que actualmente se encuentra en muy pocos dispositivos, pero no perdimos la oportunidad para comentarles todas sus novedades que hasta ese momento se habían descubierto.

Con el paso del tiempo, nuevas funciones han sido descubiertas, como de la que les queremos hablar a continuación. ¿Sabías que Android 8.1 Oreo instalado en tu dispositivo te informará de las aplicaciones que están gastando tu batería?.

Android 8.1 te alertará si se detecta una aplicación con recursos de energía excesivos

Google ha introducido en Android 8.1 Oreo un nuevo sistema dedicado a vigilar el consumo energético de nuestras aplicaciones, el cual nos alertará de comportamientos anómalos, pero no solo eso, nos mostrará un pequeño informe sobre las posibles causas de este comportamiento.

Deberías leer | Así es la interfaz del teléfono plegable de Samsung

Como era de esperarse, este sistema también te mostrará soluciones rápidas a esos comportamientos para normalizar el comportamiento de nuestro dispositivo. Las imágenes que puedes ver un poco más arriba se ven algunas pantallas con funciones en acción, luego de detectar el consumo excesivo de Maps.

Este sistema de monitoreo al consumo de la batería no es nuevo, ya que algunos fabricantes ya lo han introducido en sus dispositivos mediante su capa de personalización, pero no cabe duda que es una buena noticia cuando sabemos que ahora vendrá de serie en Android.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,076FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>