Nueva cámara para el Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 se ve envuelto en nuevos rumores, pero en está ocasión están centrados en el sensor que incorporará su poderosa cámara. Los nuevos rumores que han comenzado a salir de este nuevo dispositivo provienen de dos perfiles en LinkedIn, uno de esto perfiles pertenece a un empleado de Samsung Electronics, quien trabajó en el desarrollo en el sensor utilizado por la firma surcoreana en la cámara principal del Galaxy S7 y el de la frontal del Galaxy S8.

En su perfil menciona que actualmente se encuentra trabajando especialmente enfatizado en un nuevo sensor dedicado al Galaxy S9, por lo que podemos suponer que Samsung ya se encuentra sentando las bases sobre la próxima generación de cámaras para dispositivos móviles, la S10 y S11.

Nueva cámara para el Galaxy S9
Nueva cámara para el Galaxy S9

En el Galaxy S9, sin embargo, la compañía Samsung podría estar haciendo algunas mejoras de gran importancia en el sensor utilizado en el Galaxy S8. El otro perfil del que ha salido está información proviene de un empleado de Broadcom, quien menciona que la compañía surcoreana está probando nuevos componentes los cuales podría hacer su debut en el nuevo Galaxy.

Por supuesto, es demasiado prematuro que nos pongamos a confirmar toda está información, ya que como todos saben, faltan algunos meses para que sea la presentación del Galaxy S9 y para ese entonces, igual todo ha cambiado, teniendo en cuenta lo impredecible que es Samsung.

Vía