Twitter aumenta hasta 280 caracteres
Twitter aumenta hasta 280 caracteres

Hace un tiempo les informamos de que la red social Twitter tenía intenciones de aumentar el límite de caracteres y pasar de 140 a 280. Pues bien, la red social ya lo ha hecho y lo ha anunciado oficialmente, ahora tendrás más caracteres para expresar tus ideas.

Anteriormente era posible enviar tweets compuestos de hasta 140 caracteres. La activación se lleva a cabo gradualmente en varios mercados, de acuerdo con la evaluación realizada por el personal de Twitter, la necesidad de aumentar este límite es por los diferentes lenguajes, la fase de prueba se ha activado desde finales de septiembre.

Twitter aumenta hasta 280 caracteres
Twitter aumenta hasta 280 caracteres
Deberías leer | Aprovecha los super descuentos en productos AUKEY, es por tiempo limitado

Tal y como se los mencionamos, este extendimiento de caracteres se está realizando de forma escalonada, por ahora solo Italia, Estados Unidos, Reino Unido y ciertas cuentas en España, por ahora son los primeros afortunados, el resto de mercados siguen por ahora con los 140 caracteres.

Te recomendamos que descargues la última actualización de Twitter para Android, si no hay cambios entonces deberás esperar un poco más. En lo personal todavía no hemos tenido esos cambios ni en nuestra cuenta personal ni la cuenta de Soluciones Windroid.

 

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free