OnePlus 5T Precio
OnePlus 5T Precio

El OnePlus 5T tendría el mismo precio que tiene el OnePlus 5 según los últimos rumores que circulan por Internet. La información procede de un documento confidencial filtrado por una operadora de Reino Unido en el que refleja que este nuevo dispositivo tendrá el mismo precio que su antecesor.

Otra de la información que confirma este documento es la combinación de memoria que que utilizará su fabricante en el OnePlus 5T, tendremos 64 y 128 GB de almacenamiento por lo que queda completamente suprimida la versión de 256 GB.

OnePlus 5T Precio
OnePlus 5T Precio

Sin embargo, no se puede confirmar con absoluta certeza que el precio que tendrá el OnePlus 5T será el mismo para todos los mercados, o si se trata de alguna promoción exclusiva para lanzar este dispositivo en ese mercado.

Te puede interesar | Ya puedes descargar e instalar el nuevo explorador de archivos desarrollador por Google para Android

El Precio del OnePlus 5 para la variante de 6 GB + 64 GB de almacenamiento anda rondando los 450 euros y la versión de 8 GB + 128 GB de almacenamiento se acerca a los 560 euros.

Por ahora todo se queda en duda, solo nos queda esperar la presentación oficial del OnePlus 5T que se dará el próximo 16 de noviembre en Nueva York donde seguramente la compañía brindará todos los detalles.