Dodocool Hub USB 3.0

Por lo general tenemos más de un dispositivo con puerto USB en casa, el cual podemos conectar a nuestro ordenador ya sea para pasar nuestra música favorita o simplemente hacer un respaldo de nuestras fotografías pero a veces los puertos de nuestro ordenador no siempre están disponibles.

Para solucionar este contratiempo te vamos a recomendar un adaptador de la firma Dodocool que te permitirá agregar 3 puertos USB y hasta un puerto RJ45 a tu ordenador desde los cuales podrás transferir información en alta velocidad, de hasta 5 Gbps.

Dodocool Hub USB 3.0
Dodocool Hub USB 3.0

A la hora de conectar este adaptador a tu ordenador no hace falta hacer configuraciones ni instalar programas para que funcione, el mismo Windows lo configurará por tí, ya que cuenta con la tecnología Plug and Play.

Su diseño es bastante atractivo, liso y delgado, lo que te permitirá poder transportarlo a cualquier lugar que lo necesites, por lo que se convertirá en el compañero inseparable de tu ordenador.

Dodocool Hub USB 3.0
Dodocool Hub USB 3.0

Principales características

  • Incorpora 3 puertos USB de alta velocidad capaces de transferir información de hasta 5 Gbps.
  • Incorpora un puerto RJ45 con capacidad de transferir información a una velocidad de hasta 1000 Mbps.
  • Cuenta con la tecnología Plug and Play.
  • Compatible con Windows y Mac OS X.
  • Compatible con USB 2.0 y USB 1.1.

Cabe señalar que aunque el adaptador Dodocool sea de alta velocidad, la transferencia dependerá de la configuración de nuestro ordenador y la de los dispositivos conectados.

Dodocool Hub USB 3.0
Dodocool Hub USB 3.0

Contenido del paquete

  • Adaptador.
  • Manuales de usuario.

Precio y disponibilidad

Aquí muy atentos, actualmente se puede comprar en Amazon por un precio que ronda los los 16 euros pero con este código D76FR6RX lo podrás adquirir en apenas 7,99 euros, te ahorras un poco más de 8 euros en su compra.

Este cupón de descuento estará activo desde hoy y expirará en el 18 de Noviembre, así que date prisa porque vuelan.

¿Qué te parece este producto?