Microsoft
Microsoft

Microsoft es una de las compañías que los últimos meses han pasado desapercibidas pero hoy vuelve a ser noticia por su última adquisición. Los ordenadores y las nuevas tecnologías aplicadas a las diferentes aplicaciones orientadas a las imágenes siguen siendo un mercado interesante para las diversas compañías, por lo que los chicos de Redmond han adquirido una nueva una startup llamada Swng Technologies.

Hace un tiempo está startup desarrolló una aplicación de cinegrafía llamada Swng (originalmente llamada Polaroid Swing) que le permite tomar breves vídeos de tipo GIF, que luego se pueden “mover” arrastrando el dedo o un mouse sobre ellos. El equipo de la startup se unirá a la división Skype de Microsoft, dijeron hoy ambas compañías involucradas.

Te puede interesar | Google lanza un nuevo administrador de archivos para Android ¡Descargar!

Declaraciones de Tommy Stadlen, Cofundador de Swng Technologies

Esta es una oportunidad única para que el equipo lleve nuestras ideas a una audiencia global, dijo Tommy Stadlen, cofundador de Swng Technologies. Es un momento emocionante al unirnos al equipo de Microsoft, que está prosperando bajo el liderazgo de Satya Nadella. Creemos en el poder de las marcas y la tecnología, por lo que la misión y los valores de Skype resuenan con fuerza en nosotros.

Declaraciones de Amritansh Raghav, vicepresidente de Microsoft

La gran experiencia del equipo Swing en tecnología de imágenes nos ayudará a ofrecer nuevas características y capacidades excelentes para Skype, dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft para Skype, Amritansh Raghav. Tienen un impresionante historial que servirá para brindar excelentes experiencias de usuario y diseño de marca en torno a la tecnología que desarrollan.

Swng Technologies fue fundada por Tommy Stadlen y Frederick Blackford en 2014. La startup ha desarrollado una gama de tecnología de imágenes tanto en software con en hardware con el respaldo de inversionistas e individuos de primer nivel, incluido el cofundador de Twitter Biz Stone.

Vía