Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

De acuerdo al The Investor, medio de comunicación bastante cercano a los fabricantes de Corea del Sur, la compañía Samsung ya habría comenzado el desarrollo de su nuevo phablet, el Galaxy Note 9 y tendría el nombre en clave “Crown“.

Según el medio de comunicación, toda esta información ha salido a la luz gracias a unos informes filtrados –hasta el momento no han sido confirmado-, en donde el gigante surcoreano ha solicitado al vendedor de parte de teléfono inteligentes The Bell una serie de componentes para un proyecto piloto que se supone que es el Galaxy Note 9, el cual debería estar listo para el primer trimestre de 2018.

Te recomendamos | OnePlus confirma la existencia del nuevo OnePlus 5T
Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Los fabricantes de teléfonos inteligentes a menudo bautizan el proyecto de desarrollo de sus productos emblemáticos con nombres en clave únicos, que tienen connotaciones de funciones de teléfonos inteligentes.

Samsung había llamado al proyecto piloto del Galaxy Note 8 como “baikal“, que es uno de los lagos más grandes del mundo y está situado en Rusia, haciendo alusión a la pantalla de gran tamaño del phablet, un acrónimo de teléfono y tableta.

Se dice que el nombre en clave del modelo Note de la próxima generación, alude al objetivo de Samsung de reforzar su control sobre el sector de teléfonos inteligentes de gran tamaño.

Vía