OnePlus confirma la existencia del OnePlus 5T, será presentado en Nueva York
domingo, octubre 21, 2018

OnePlus confirma la existencia del OnePlus 5T, será presentado en Nueva York

Actualización del artículo 2.

La presentación del nuevo dispositivo de OnePlus se llevará a cabo el día 16 de noviembre a las 17:00 en Nueva York, mientras que la terminal estará a la venta a partir de las 15:00 el día 21 de noviembre a través del sitio web oficial de la compañía .

OnePlus
OnePlus

Actualización del artículo 1.

Recientemente se ha visto dos variantes del nuevo OnePlus 5T en GFXBench, uno con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, la otra variante llega hasta los 8 GB con una memoria interna de 128 GB, el procesador elegido para ejecutar estas configuraciones es el Qualcomm Snapdragon 835 y tendrá una frecuencia de 2.4 GHz.

La pantalla en ambos casos es de 6,01 pulgadas con resolución Quad HD, el sistema operativo encargado de darle vida a estos dispositivos es Android 7.1.1 Nougat, los cuales se actualizarán a Android 8.0 Oreo.

Su cámara frontal llegaría hasta los 19 Mp, en cambio su cámara principal llegaría hasta los 15 Mp.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

La presentación de este nuevo dispositivo se podría llevar a cabo a mediados de Noviembre, por lo que no debemos esperar mucho para saber si estas son o no las especificaciones técnicas.

Artículo original. 

A estas alturas es muy difícil que la firma china siguiera negando la existencia del nuevo OnePlus 5T, ya que de este dispositivo se han filtrado datos bastante contundentes. Tal y como pasó con el OnePlus 3 y 3T, la compañía este año presentará a este dispositivo pero con muy pocos cambios en su hardware.

El OnePlus 5T según la última información confirmada a través de la cuenta de OnePlus en Twitter, este dispositivo tendrá el mismo tamaño que la versión actual y hasta las mismas dimensiones, el cambio vendría en el diseño, parece que estaremos ante el primer dispositivo de OnePlus en tener unos bordes realmente reducidos.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

El OnePlus 5T mantendrá el puerto Jack 3.5 mm

Este nuevo dispositivo vendría con una pantalla de 6 pulgadas y tendría una relación de aspecto de 18:9 además la compañía mantendrá el puerto jack 3.5 mm, puerto que en muchos dispositivos ya esta desapareciendo.

Te recomendamos | Filtrado el firmware del OnePlus 5 basado en Android 8

Para finalizar la presentación oficial del OnePlus 5T se llevará a cabo en Nueva York, pero hasta el momento no hay una fecha exacta, por nuestra parte quedaremos a la expectativa, ya que es un dato que no tardará en salir a la luz pública.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,076FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,010suscriptoresSuscribirte
<
>