Microsoft instala Chrome
Microsoft instala Chrome

Microsoft es una de las compañías vanguardistas de la era moderna, y como toda compañía, tienen sus rivales en el mercado. Hace unos días los chicos de Redmond subieron sus charlas a la plataforma de Google, YouTube, pero sucedió algo que realmente ha sorprendido a medio mundo.

En una de sus charlas, para ser exactos, en la que se explica cómo migrar la nube de una empresa a Microsoft Azure. Como era de esperarse, la explicación es tremendamente aburrida pero en medio de aquella conferencia al empleado de Microsoft se le “congeló” Microsoft Edge por lo que no tuvo más remedio que comenzar a descargar Google Chrome.

Te recomendamos | Ya puedes descargar e instalar las aplicaciones del Galaxy S8 con Android Oreo en otros Galaxy 

En el vídeo se puede ver como el empleado supo manejar la situación con sabiduría e inteligencia, aplicando un poco de humor consiguiendo ganarse al público. Puedes ver el momento en el minuto 36:43.

Lo más divertido de esta bochornosa situación es cuando el empleado de Microsoft instala Chrome, dice “No queremos ayudar a mejorar Google Chrome“, ya que en cuando instalas el navegador del buscador te pide si quieres ayudar a mejorar a Google Chrome.

En la actualidad Chrome es uno de los navegadores más utilizados y Google el buscador más utilizado a nivel mundial.

Vía | Fuente