Borrar mensajes en WhatsApp
Borrar mensajes en WhatsApp

Con la última beta de WhatsApp todo el mundo puede borrar los mensajes enviados por error en la famosa aplicación, pero por un tiempo determinado. Si ya han pasado 7 minutos después del envío de este, ya no se puede eliminar de la forma que nos han enseñado, pero tenemos un truco que nos permitirá eliminar un mensaje de hasta 5 días de antigüedad.

Este fantástico truco ha sido descubierto por los chicos de Android Jefe quienes ya han hecho eco en su blog. Este truco es bastante sencillo, solamente tendremos que engañar a la aplicación modificando la fecha de nuestro dispositivo al día anterior y podrás eliminar ese mensaje que no quisiste enviar.

Cómo es el procedimiento

Tal y como te lo dijimos al principio, el proceso es muy sencillo, y te lo explicamos paso a paso:

  1. Activamos la función “Modo Avión” en nuestro dispositivo.
  2. Entramos en el administrador de aplicaciones de nuestro dispositivo y buscamos WhatsApp. Una vez localizada detenemos su ejecución.
  3. Ahora nos dirigiremos de nuevo a los ajustes de nuestro dispositivo y buscamos la opción “Desactivar de forma automática la hora”, luego solo tendremos que cambiar la hora, si quieres puedes probar con un día.
  4.  Luego abre WhatsApp y ahí podrás eliminar todos los mensajes que desees en ese periodo de tiempo.
  5. Para hacer efectivo el borrado tendrás que desactivar el Modo Avión.
Deberías leer | Ya puedes descargar e instalar las aplicaciones del Galaxy S8 con Android 8

El truco se puede aplicar hasta un periodo de 5 días, no más, ya que si das más de tiempo la misma aplicación te notificará de que la hora es incorrecta.

Borrar mensajes en WhatsApp
Borrar mensajes en WhatsApp

 

¿Qué te parece?¿Lo has intentado?

Vía