iPhone X

Sin duda alguna el iPhone X es el nuevo dispositivo emblema de la compañía Apple, este viene con un diseño bastante llamativo demás de utilizar una pantalla OLED y un reconocimiento facial denominado FaceID.

Sin embargo, en el interior del iPhone X también tendremos novedades. Este dispositivo ha llegado a manos de usuarios que les gusta investigar sobre los componentes que su fabricante utilizado para su funcionamiento interno y por ende, ya ha sido desmontado.

iPhone X
iPhone X

Apple introdujo dos baterías en su nueva joya 

La sorpresa que se ha llevado el YouTuber chino al desmontar al iPhone X es ver que Apple ha utilizado dos baterías para una mayor autonomía, las cuales vienen colocada de forma vertical y horizontal.

Por otra parte, la pestaña que vemos en la parte frontal de este fantástico dispositivo ha resultado ser un componente bastante importante en el dispositivo, se trata de una cámara llamada “TrueDepth“, la cual no solo sirve para capturar imágenes sino también para medir la profundidad, este es un componente esencial del FaceID.

Te puede interesar | Cómo eliminar los mensajes de WhatsApp después de los 7 minutos

El desmontaje del iPhone X durá alrededor de unos 15 minutos, en el cual se pueden ver más de cerca todos sus componentes.

Vía