Android Oreo beta LG V30
Android Oreo beta LG V30

Hace poco la compañía Samsung activó el programa beta de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y Galaxy S8+ en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Ahora es el turno de LG, la firma surcoreana ha desplegado la primera beta de está nueva versión de Android para el LG V30 en su país de origen.

LG al igual que Samsung a través de sus aplicaciones respectivas, recibirán información sobre el desempeño de sus dispositivos con Android 8.0 Oreo, lo que les permitirá solucionar problemas antes de su lanzamiento oficial.

Android Oreo beta LG V30
Android Oreo beta LG V30

Todo el que tenga un LG V30 puede participar en el programa

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, esta vez no habrá un número limitado de participantes, por lo tanto, todos los usuarios interesados puedan participar en el programa, siempre y cuando lo hagas a través de un terminal de Corea del Sur.

Descubre también | HTC U11 Plus ya es oficial, te contamos sus novedades

Para participar en el programa solo tienes que registrarte en la aplicación Quick Help. Por el momento no hay información acerca de la fecha en que este programa cruzará las fronteras para que llegue a otros países, así que solo queda esperar.

Vía