Programa beta de Samsung
Programa beta de Samsung

La compañía surcoreana Samsung ha comenzado el lanzamiento oficial de Android 8.0 Oreo con su programa beta, actualización que por ahora solo está llegando a Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, pero pronto en otras regiones estará disponible.

Si eres el feliz propietario de un Galaxy S8 o Galaxy S8+ seguramente querrás probar Android 8.0 Oreo en tu dispositivo, por lo que te vamos a decir que es lo que necesitas hacer. Por ahora el programa beta solo está disponible para estos dispositivos y es muy poco probable de que esté disponible para el Galaxy Note 8, pero por nuestra parte quedamos a la expectativa.

Programa beta de Samsung
Programa beta de Samsung

Cómo descargar la beta de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8/S8+

Ten en cuenta es que por el momento el programa beta está disponible en los países que te mencionamos al inicio de esta articulo, pero según lo nuevos informes las siguientes regiones serán España, Alemania Francia, Polonia, China e India.

Lo primero que debemos tener para acceder a la beta es una cuenta de Samsung en nuestro dispositivo y por supuesto, es imprescindible tener instalada la aplicación Samsung Members.

Como segundo paso tenemos que registrarnos en la aplicación e iniciar la opción “Register Galaxy Beta Program“, si está opción no la tienes disponible te recomendamos que borres los datos de la aplicación y si es posible desinstalar y volverla a instalar.

Te puede interesar | Los nuevos Nokia tendrán la interfaz de cámara que vimos en los Lumia e incluso algunas funciones

Una vez que se haya completado el proceso de registro, los usuarios pueden consultar la OTA de Android 8.0 Oreo desde el menú de actualización de Software en Configuración del dispositivo.

Es probable que el cupo de tester para Android Oreo tanto para el Galaxy S8 como para el Galaxy S8+ son limitados, por lo que si deseas participar desde ya puedes darte prisa.

Vía