Xiaomi Mi Max 2 | Presentación

El gigante chino se ha propuesto llegar a los 90 millones de móviles vendidos durante este año. Sin embargo, la cosa apunta a que se superarán dichos números. Xiaomi ya ha superado las 70 millones de unidades vendidas en lo que va del 2017. ¿Llegará a los 100 millones? Parece que sí.

Te puede interesar | Google soluciona los problemas de instalación de Android 8.1 en Pixel 2/2 XL

Octubre, otro mes positivo para el fabricante Xiaomi

El mes de octubre acabó de forma positiva. 10 millones de móviles se han vendido. De esta manera, supera los 73 millones. En un principio, la compañía se había propuesto llegar a los 70 millones. Pero, como las proyecciones apuntan a números mucho más altos, decidieron modificar la meta y apuntar a los 90 millones.

Casi todo está a favor de Xiaomi para crecer en cuanto a las ventas. Por ejemplo, Xiaomi está contando con números positivos en la India. Una vez más, ese mercado es un indicador más que importante acerca de cómo le irá a los fabricantes de móviles. Las ventas en India han aumentado en un 290%. Este es un número grandioso y ha superado las expectativas.

Xiaomi planea enfocarse en las Mi HomesTambién debemos sumar las acciones realizadas en relación a las tiendas físicas. El gigante chino planea habilitar varias tiendas físicas en China, además de expandirse a nivel internacional. Recordemos que para el 7 de noviembre está programada la habilitación de la primera tienda física de Xiaomi en España.

Vía