dodocool banner

Gadgets como cargadores portátiles, parlantes bluetooth o cargadores inalámbricos son ya esenciales para el día a día. Sin embargo, los costos pueden ser algo altos y la calidad no siempre justifica el precio. Dodocool considera esta situación y te ofrece una gran variedad de productos a un precio accesible.

Descuentos importantes por Halloween en productos Dodocool

Estos productos resultan ser más accesibles aun gracias a estas ofertas por Halloween que harán que te desmayes del susto. Ahorra hasta un 67%, ¿te lo piensas perder? Te comentamos algunas de las ofertas más interesantes:

  • Mini Wireless Speaker with Selfie (mini parlante bluetooth) – 20% de descuento si resides en España
  • Fast Wireless Charger (cargador rápido inalámbrico) – 40% de descuento si resides en España
  • 5000 mAh Portable Power Bank (banco de energía de 5.000 mAh) – 35% de descuento si resides en España
  • Fast Wireless Car Charger (cargador rápido inalámbrico para el vehículo) – 35% de descuento si resides en España

Ya no hace falta invertir demasiado para mantener con batería tus dispositivos (celulares, tablet y más). Incluso, cuando vas en auto tendrás la posibilidad de mantener cargado tu celular sin depender de los molestosos cables. El futuro es inalámbrico y tienes la oportunidad de acceder a lo mejor de lo mejor a un precio conveniente. Además, podrás acceder a una variedad importante de auriculares bonitos y funcionales que te darán el toque especial que faltaba.

¿Necesitas una razón más para poder acceder a esta oferta? No dudes más, esto es válido solamente durante las fiestas de Halloween vía la web. Tan solo debes escoger el producto que deseas comprar y elegir el país en donde resides o cuentas tu casilla de correo Amazon. Así, podrás acceder a tu cupón de descuento. ¡Muy fácil!

  • Sitio web oficial de Dodocool con ofertas de hasta 67% de descuento.