Samsung Galaxy J5 (2017)
Samsung Galaxy J5 (2017)

Después del descubrimiento de la vulnerabilidad BlueBorne que afecta a los dispositivos con el estándar de conectividad bluetooth, muchos fabricantes han comenzado a desplegar parches de seguridad a teléfonos inteligentes, este problema afecta alrededor de unos 5 millones de dispositivos.

Una de esas compañías que se ha puesto las pilas en mejorar la seguridad de sus clientes ha sido Samsung, la firma surcoreana poco a poco ha comenzado a desplegar parches de seguridad blindando sus dispositivos contra BlueBorne, recientemente el Galaxy J5 (2017) ha comenzado a recibir su tratamiento.

Samsung Galaxy J5 (2017)
Samsung Galaxy J5 (2017)
Te puede interesar | Koogeek rebaja todos sus productos de cara a Halloween, échales un vistazo 

El nuevo firmware que Samsung ha comenzado a desplegar para el Galaxy J5 (2017) tiene el número de compilación J530FXXU1AQI3 y está comenzando a llegar a los mercados Europeos.

Sin embargo, no hay mucho de lo que podamos hablar de esta nueva actualización, ya que no hay novedades en cuanto a la interfaz ni mucho menos funciones agregadas por su fabricante, parece ser que Samsung solo se ha centrado en mejorar su seguridad.

Si usted es uno de los afortunados en tener un Samsung Galaxy J7 (2017) desde ya puede ir comprobando si tiene disponible la actualización dirigiéndose hacía ajustes – actualizaciones del sistema, si todavía no está disponible no se preocupe, este tipo de actualizaciones suelen ser desplegadas de forma escalonada.