LG Electronics
LG Electronics

Los dispositivos móviles de hoy en día tienen sus días contados desde que son lanzados al mercado, la compañía por lo general solo los actualizan por un periodo no mayor a los dos años, luego quedan recibiendo actualizaciones de seguridad por un tiempo determinado, pero cabe señalar que este tipo de actualizaciones no todos los fabricantes las garantizan.

Hoy desafortunadamente tenemos que informarles que la compañía surcoreana LG ha confirmado que ya no lanzará más actualizaciones de seguridad para el LG G3, LG G4, G4 Stylus y el G Stylo, lo que significa el fin de soporte oficial por parte de su fabricante.

LG G4
LG G4

El LG G4 también se va en el saco

Es una pena especialmente para el LG G4, un dispositivo que no ha tenido una vida fácil en cuanto a las actualizaciones oficiales, teniendo en cuenta su potente hardware y la fecha en que fue lanzado al mercado.

Te recomendamos | Se reporta la explosión de un iPhone 8 Plus ¡Galería!

Sin embargo no hay de qué preocuparnos, si tienes uno de estos dispositivos podrás actualizarlo de forma no oficial mediante el uso de las ROM personalizadas, con este tipo de software podrás actualizar tu dispositivo a la última versión de Android y con el parche de seguridad actualizado, o al menos hasta la fecha que el desarrollador pueda integrarlo.

Por ahora la compañía surcoreana solo lanzará actualizaciones oficiales para el G5, G6, V10, V20, V30, Q6, Q8, X300, X400, X500, X cam.

¿Qué te parece la noticia?

Vía