La próxima actualización del HTC Sense Home tendrá el estilo del Pixel Launcher
viernes, octubre 19, 2018

La próxima actualización del HTC Sense Home tendrá el estilo del Pixel Launcher

La indiscreción ha estado circulando durante unas horas a través de alguna información proporcionada por el bien informado LlabTooFeR. De acuerdo con el conocido desarrollador, HTC estaría terminando una nueva actualización para la interfaz HTC Sense Home, incluyendo una serie de cambios bastante importantes.

Entre los cambios que podemos encontrar en la nueva actualización tenemos la introducción del cajón de aplicaciones del Pixel Launcher junto con todos los diferentes gestos de desplazamiento, a continuación les dejamos un pequeño vídeo publicado por el desarrollador en su cuenta de Twitter.

Aunque HTC ha vendido su propia división móvil a Google por 1.100 millones de dólares, pero la compañía taiwanesa todavía no quiere renunciar completamente a la industria de la telefonía móvil, ya que todavía sigue trabajando en actualizar sus principales dispositivos con novedades interesantes y según los rumores la firma también estaría trabajando en el dispositivo emblema de 2018.

Te recomendamos | Sony comienza a introducir el parche de seguridad del mes de agosto

Todavía no sabemos cuándo exactamente HTC lanzará la nueva actualización de Sense Home, pero echando un vistazo al corto vídeo filtrado, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para experimentar las nuevas características del cajón de aplicaciones al puro estilo del Pixel Launcher.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>