Google Camera
Google Camera

Los Google Pixel son actualmente los teléfonos emblema del gigante de Internet, cuentan con un apartado fotográfico que es realmente potente gracias a su aplicacion como también al sensor utilizado para sus cámaras.

No cabe duda que gran parte de este fantástico apartado se lo lleva la aplicación de cámara desarrollador por Google, pero desafortunadamente solo es compatible con los dispositivos del buscador, pero es aquí donde entran a la escena los desarrolladores del panorama Android.

Google Camera
Google Camera

Hace unos días el reconocido desarrollador de Xda Developers, BSG, había hecho la portación de la cámara de los Google Pixel para que fueran compatibles con más dispositivos, pero dicho trabajo no quedó del todo estable, ya que presentaba problemas de funcionamiento.

La nueva portación ya es 100% funcional

Sin embargo hoy tenemos el agrado de comunicarle que la nueva portación de la cámara de Google ya es 100% funcional, cuenta con HDR+ con soporte RAW, HDR completo más la nueva personalización, además de la correcciones de errores y ahora tiene una mejor estabilidad.

Te recomendamos | El OnePlus 5 y se deja ver con Android 8.0 Oreo

Las últimas actualizaciones que han añadido a la nueva portación parece que fuese una nueva, si la portación le muestra algún tipo de problema o simplemente desea tratar de ajustar la aplicación para obtener mejores fotos de calidad, puede, y hay muchas combinaciones con las que puede tener un mejor resultado.

Link de descarga

Si tu dispositivo es compatible con la versión oficial la puede descargar desde este enlace, de lo contrario, si su dispositivo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820/821 puede descargar la última portación desde aquí.

Vía | Fuente